El TC llega a Río Cuarto con cambios en los motoristas

Buenos Aires (Télam)
El Turismo Carretera se presentará el domingo en el autódromo cordobés de Río Cuarto, de 4.047 metros de extensión, con importantes modificaciones en lo que hace a los encargados de la preparación de los motores de los autos de varios de los habituales pilotos que participan en la especialidad.
Entre ellos se pueden mencionar a Matías Rossi, que lo hará con elementos aportados por Pablo Satriano; Ricardo Risatti con atención de Alfredo Fernández; Luis José Di Palma con Oscar Castellano y Néstor Girolami con los “fierros” de Rody Agut.
La popular y tradicional categoría cumplirá con la novena prueba del campeonato que tendrá definición una vez más bajo el sistema “playoff” en las últimas 5 competencias del año.
Hasta el momento, las posiciones están encabezadas por el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli, con 120,50 puntos, seguido por Jonatan Castellano con 100,50, Lionel Ugalde con 97,50, José María “Pechito” López –piloto del Oil Competición– con 85, Matías Rossi con 80,50, Juan Marcos Angelini con 76, Guido Falaschi con 75 y Mauro Giallombardo con 19. La nómina de los actuales clasificados hasta el momento para el “playoff” se completa con Leonel Pernía con 66,50, Mariano Altuna con 65,50, Mariano Werner con 62 y Omar Martínez con 61 unidades.
Hoy se cumplirá la primera sesión de ensayos y pruebas clasificatorias, jornada en la que desarrollará similar actividad la divisional TC Pista.
Mañana, en tanto, se completarán las pruebas clasificatorias y se correrán las dos series selectivas del TC Pista a seis giros cada una.
Para el domingo, el organigrama prevé en el comienzo la disputa de las tres baterías preliminares del Turismo Carretera a seis vueltas cada una, la final del TC Pista a 20 giros y como cierre la competencia del TC a 25 vueltas o 50 minutos de duración.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico