El TC Mouras inició su actividad en La Plata

Tras las dos tantas de entrenamiento en el autódromo "Roberto Mouras", dominó Alfonso Domenech (Dodge). En el segundo ensayo, el chubutense Amílcar Oliver registró el 10° tiempo.

Este viernes dio comienzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata la actividad oficial correspondiente a la quinta fecha del TC Mouras que se correrá el domingo.

En ese contexto, Alfonso Domenech quedó como el dominador del día, tras las dos tandas de entrenamiento que se llevaron a cabo. La jornada fue desapacible en cuanto al clima, principalmente al momento de la segunda sesión de pruebas, donde los tiempos no se bajaron debido a la humedad de la cinta asfáltica, informó el sitio Campeones.com.ar.

El de Pergamino con Dodge marcó 1’36”082/1000, superando a Tobías Martínez por 0.233 y a Diego Azar por 0.451. Rudi Bundziak, Gabriel Gandulia, Ignacio Esquivel, Maximiliano Vivot, Marcos Quijada, Matías Guiffrey y Braian Reinoso quedaron entre los más adelantados del ensayo.

Por la tarde, ya con agua, el mejor fue Bruno Boccanera con el Chevrolet, logrando 1:45.010 para su mejor vuelta. Detrás del piloto de Comandante Nicanor Otamendi se ubicaron: Tomás Brezzo, Juan Ignacio Maceira, Gabriel Gandulia, Leonardo Nowak, Braian Reinoso, Jerónimo Teti, Gregorio Conta, Jeremías Olmedo y el chubutense Amílcar Oliver.

Por su parte, Lucas Valle, quien es el otro piloto de Rawson que toma parte de la competencia, fue 12° en el primer ensayo con su Dodge, mientras que en el segundo quedó 22°.

Este sábado a partir de las 12:15 se realizará el tercer entrenamiento, a las 16:30 se llevará a cabo la clasificación general, mientras que el domingo se correrán las dos series y luego la final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico