El TC Pista define los clasificados para disputar la Copa de Plata

El comodorense Marcelo Agrelo (Dodge) ya está clasificado para el playoff. Su coterráneo Gustavo Micheloud (Ford) buscará hoy el mismo objetivo, igual que el rawsense Mario Valle (Chevrolet).

El TC Pista correrá hoy desde las 11:10 en el autódromo El Villucum de San Juan la décima fecha –última de la etapa regular- del TC Pista, donde hoy quedarán definidos quiénes serán los doce pilotos que lucharán a partir del próximo mes por la ansiada Copa de Plata.

En ese contexto, el comodorense Marcelo Agrelo (Dodge) ya se aseguró por anticipado un lugar en el playoff, mientras que su coterráneo Gustavo Micheloud (Ford) y el piloto de Rawson Mario Valle (Chevrolet) buscarán hoy el mismo objetivo.

En la tarde de ayer se realizaron las dos series a cinco vueltas cada una. En la primera, dominó Lautaro De La Iglesia (Ford), seguido de Ayrton Londero (Ford) y Cristian Di Scala (Torino). Agrelo se ubicó cuarto, y Valle terminó en el octavo lugar.

Por su parte, en la segunda serie, el ganador fue Andrés Jakos con Dodge, seguido de Augusto Carinelli (Chevrolet) y Pablo Costanzo (Chevrolet). En esta batería, Micheloud se ubicó noveno con el Ford.

La acción de ayer arrancó en horas de la mañana con el tercer entrenamiento. El más veloz resultó Jakos repitiendo lo hecho el viernes, Micheloud se ubicó cuarto, Agrelo fue quinto, mientras que Valle estuvo en el 17° lugar.

Luego llegó el momento de la primera clasificación, donde dominó Lautaro De la Iglesia (Ford), Micheloud fue 6°, Agrelo quedó octavo y Valle se ubicó en el 21° lugar. Mientras que en la clasificación definitiva, que se realizó sobre el mediodía, el más veloz volvió a ser De La Iglesia, Micheloud se ubicó sexto, Agrelo fue octavo y Valle registró el 19° tiempo.

Hoy a partir de las 11:10 se correrá la última fecha de la etapa regular –décima del campeonato- donde allí quedarán definidos los doce pilotos que lucharán por la Copa de Plata del TC Pista. La carrera se correrá a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, con televisación de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico