El TC Pista inicia su actividad para la última fecha de la Copa de Plata

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford) marcha segundo en el campeonato y es uno de los serios aspirantes a quedarse con el título junto a Juan Cruz Benvenu ti (Torino), Andrés Jakos (Dodge) quien todavía no ganó en la temporada y Diego Ciantini (Chevrolet).

Con el primer entrenamiento que se pondrá en marcha a partir de las 10:40, hoy en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se iniciará la actividad oficial de la quinta fecha de la Copa de Plata del TC Pista, categoría que estará cerrando este fin de semana la temporada 2018 y en donde se conocerá al nuevo campeón.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford), que se ubica segundo en el campeonato, irá en busca del título junto al otro serio aspirante a la corona, Juan Cruz Benvenuti (Torino), que se ubica en lo más alto del torneo con 163.5 puntos, 22,5 unidades más que Agrelo, quien es piloto del JPG Racing.

También estará participando Gustavo Micheloud, quien es el otro piloto de Comodoro Rivadavia, aunque se encuentra undécimo en el campeonato con 103 unidades, a 60.5 puntos de la cima.

La actividad en el circuito nicoleño dará comienzo con el primer ensayo, el segundo está previsto para las 12, mientras que la primera clasificación dará comienzo a las 16:35.

Mañana, mientras tanto, a partir de las 9 se realizará el tercer entrenamiento, luego vendrá la segunda clasificación definitiva, mientras que desde las 14:10 se correrá la primera serie y después la segunda, a cinco giros cada una sobre el circuito de 3.959 metros de extensión.

La actividad continuará el domingo desde las 12 con la realización de la quinta fecha de la Copa de Plata a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo, con la televisación de la TV Pública Argentina.

Corridas cuatro fechas, el líder del campeonato es Juan Cruz Benvenuti (163.5), segundo está Marcelo Agrelo (141), tercero se encuentra Andrés Jakos (133.5), cuarto Diego Ciantini (126), quien fue el vencedor de la anterior competencia, luego está Facundo Della Motta (122), Elio Craparo (121.5), Joel Gassmann (121), Ayrton Londero (120), Federico Pérez (118.5), Pablo Costanzo (106.5), Gustavo Micheloud (103) y Marcos Muchiut (101).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico