El TC Pista se prepara para cerrar el año 2019

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Dodge) se ubica tercero en la Copa de Plata y este fin de semana se jugará todo cuando se dispute la última fecha de la temporada. El líder es Diego Ciantini, con Chevrolet, seguido de Andrés Jakos (Dodge).

Este fin de semana se correrá en el autódromo Parque Provincia de Neuquén de la ciudad de Centenario, la última fecha del TC Pista, donde la categoría conocerá a su campeón correspondiente a la temporada 2019.

En ese contexto, el piloto comodorense Marcelo Agrelo (Dodge) marcha tercero en la Copa de Plata y llega con chances de pelear el 1, mientras que el líder por el momento es Diego Ciantini (Chevrolet) seguido de Andrés Jakos (Dodge).

La actividad arrancará el viernes a partir de las 12 cuando se realice el primer entrenamiento, mientras que el segundo está previsto para las 16:35.

La acción continuará el sábado a partir de las 9:30 con el tercer ensayo de la semana, pasada las 11 se realizará la primera clasificación., mientras que a las 12:30 se efectuará la clasificación definitiva.

En horas de la tarde, desde las 16:05, se llevará a cabo la primera serie y a continuación se realizará la segunda, ambas a cinco vueltas cada una sobre el trazado neuquino de 4380 metros de extensión.

El domingo a partir de las 12 se llevará a cabo la última carrera del año a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública y allí se conocerá quién es el nuevo campeón del TC Pista.

Los pilotos que tienen chances de pelear por la corona son Diego Ciantini, Andrés Jakos, Marcelo Agrelo, Humberto Krjoski, Cristian Di Scala, Ayrton Londero, Pablo Costanzo, Elio Craparo, Esteban Cístola, Lautaro De La Iglesia y Mario Valle. Se quedaron sin posibilidades Santiago Alvarez, el comodorense Gustavo Micheloud, Federico Iribarne y Martín Vázquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico