El área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, organizó ayer un té-mate bingo para celebrar el día de la madre, con la participación y acompañamiento de Provincia y Lotería de Chubut. La fiesta se realizó en el Club Huergo, con una importante convocatoria y diversas atracciones para compartir y disfrutar en familia.
La iniciativa contó con la participación de todas las secretarías municipales y referentes del Gobierno provincial, que hicieron posible la entrega de múltiples premios desde Lotería de Chubut, como bingos, electrodomésticos y órdenes de compra con importantes valores.
Al respecto, la titular de la cartera de Desarrollo Social, Ana Llanos, expresó: “el evento tiene como fin reivindicar la vida de cada una de nosotras como madre; no nos deberíamos acordar sólo un día, porque es un trabajo que nunca termina y es necesario darles amor siempre” y, agregó que “por ello desde nuestra parte y como municipio, hemos decidido llevar adelante la iniciativa para que se viva una jornada diferente y con mucha alegría”.
A la vez, Llanos manifestó emocionada que la fiesta “superó nuestras expectativas por la cantidad de gente que se acercó al lugar”, ya que alrededor de 3.000 personas participaron y se reunieron para conmemorar el Día de la Madre.
Mientras, la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia, Rosa González, destacó: “acompañando la iniciativa de la secretaría de Desarrollo Social del municipio local, todos los organizadores nos encontramos satisfechos y emocionados por la cantidad de mujeres que han decidido venir y compartir una tarde distinta. Y las mujeres de ésta ciudad necesitan y se merecen tener estas jornadas de esparcimiento”.
- 29 octubre 2012