El Team Mellado entra en acción en Necochea

Una delegación de 13 luchadores, junto a Alejandro Mellado, se encuentran en la localidad bonaerense para ser parte este domingo del Necochea Fight Club, dónde Luciano García hará la defensa de su título semiprofesional hasta 67 kilos.

El Team Mellado no se toma respiro. Y es por ello que este domingo desde las 11:30, una delegación de 13 luchadores participará del Necochea Fight Club, festival de kick boxing que propondrá una cartelera con más de 50 contiendas.

Luciano García, será una de las atracciones principales, dado que el comodorense hará su primera defensa del título obtenido en esta misma localidad ante bahiense Martín Dotavio, quién tendrá su revancha.

"Volvemos a Necochea junto a Luciano (García) para hacer la primera defensa de su título. Pero esta vez podemos contar con más luchadores que se prepararon, para lo que entiendo, serán contiendas muy duras. Y más allá de los resultados, una alegría grande para mí como entrenador es poder darle rodaje a más jóvenes en el kick boxing. Por supuesto que esto no sería posible sin el apoyo de quienes que siempre nos apoyan y confían en nuestro trabajo", comentó Alejandro Mellado a El Patagónico.

La delegación se completa con Valentina Molina, Camila Jaramillo, Melanie Lavergne, Romina Martínez, Gonzalo Villalba, Nehemías Marcenaro, Axel Hernández, Florencia Lemos, Thiago García, Darío Mellado, Lucas Montenegro y Franco García.

“Todos los combates pensamos y lo preparamos como compromisos muy duros. Luego se verá lo que pasa en el cuadrilátero. Lo importante es que cada miembro del equipo está mentalizado para dar lo mejor de sí, una vez que suene la campana”, sentenció Mellado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico