El Team Mellado se adapta y consolida sus convicciones

La mayor demanda de personas era en horario nocturno. Pero por las restricciones, la escuela de deportes de contacto tuvo que dejar otras ofertas deportivas y concentrarse en boxeo, taekwondo y kick boxing. Mientras espera poder contar con representantes si se concreta el festival de Jorge "Locomotora" Castro en agosto.

El horario que estipula las actividades hasta las 19 fue un obstáculo no solo para los gimnasios donde se practican deportes de contacto sino para la mayoría de los centros de entrenamiento. Dado que el grueso de personas que acuden a ellos lo hacen en horario nocturno y al finalizar su jornada laboral.

El Team Mellado no es ajeno a ello, por eso tuvo que dejar de lado varias ofertas de esparcimiento para dedicarse únicamente a los deportes de contacto.

“Nosotros tuvimos que bajar todo, y nos dedicamos solo a los deportes de contacto. Por supuesto que bajó la cantidad de alumnos porque nuestro fuerte era a la noche. Y ahora estamos trabajando con un 50 % de alumnos”, detalló Alejandro Mellado a El Patagónico.

“Aguantar”, esa es la palabra que parece describir la realidad del Team Mellado. “En el mejor momento y antes de la pandemia, llegamos a tener 250 personas practicando desde las 7 hasta las 23. Ahora serán 130 en kick boxing. No por ello bajamos los brazos, y en lo que se refiere a boxeo estamos preparando 3 alumnos que podrían ser parte del festival de Jorge ‘Locomotora’ Castro, en caso que se realice. Y si no seguiremos trabajando. En mi caso porque es una pasión y este deporte me cambió la forma de pensar la vida y es mi sustento laboral. Y luego porque uno anhela que así como el deporte lo cambió a uno, eso se pueda repetir con cada persona que se acerca al equipo”, sentenció Mellado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico