El Team Mellado sumó experiencia en Córdoba

Una delegación de 16 luchadores junto a Alejandro Mellado fueron parte del Torneo Nacional en la provincia mediterránea, donde el punto saliente fue la victoria y obtención del título federal de Luciano García.

Un total de 16 competidores, 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas fue el saldo de la participación del Team Mellado en el Torneo Nacional de deportes de contacto que se desarrolló el último fin de semana en Córdoba.

La mayoría de los comodorenses, compitieron en las categorías semi profesional y 2 en amateur.

El punto saliente fue Luciano García, quien ganó el cinto nacional ante un rival muy duro y con una trayectoria en Artes Marciales Mixtas, pero el fallo dividido estuvo a favor del comodorense, y el cinto tuvo como destino la Patagonia.

“Contento con los resultados y con los chicos y en especial las chicas que van sumando rodaje. En el balance general no estamos muy lejos del nivel de otras provincias. En especial las chicas que dos ganaron por KO. Todo esto es un trabajo a pulmón con el apoyo de la gente del gimnasio y de Transportes Otron. En cuanto al desafío, sabíamos que era un viaje muy costoso, pero fue la suma de voluntades de cada uno lo que permitió estar presentes en Córdoba”, sentenció Alejandro Mellado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico