El técnico del West Bromwich quiere que se detenga la Premier

Sam Allardyce, entrenador de West Bromwich Albion, que está anteúltimo y ayer fue goleado por el Leeds de Marcelo Bielsa, pidió este miércoles que se detenga la actividad de la Premier League inglesa de fútbol a causa del rebrote de coronavirus en el Reino Unido.

"Tengo 66 años. Lo último que quiero es infectarme con Covid. Estoy muy preocupado por mí mismo y por el fútbol en general", dijo Allardyce, según lo señaló BBC Sports.

Allardyce cree que el fútbol necesita un descanso después de que la Premier League dio el mayor número de resultados positivos de coronavirus en una sola ronda de pruebas esta temporada.

"Estoy muy preocupado por mí y por el fútbol en general, la seguridad de todos es más importante que cualquier otra cosa, creo que un corte en la actividad sería hacer lo correcto" argumentó el entrenador.

El pasado lunes el partido Manchester City-Everton se pospuso cuatro horas antes del comienzo debido a un brote de coronavirus.

"Cuando escucho la noticia de que la nueva cepa del coronavirus se transmite más rápido que el virus original, sólo podemos hacer lo correcto y detener el certamen", amplió Allardyce quien en 2016 dirigió en un partido al seleccionado inglés.

Finalmente, el extécnico de Newcastle, West Ham, Sunderland y Everton señaló: "No importa cuánto lo intentemos, no importa cuántas veces nos hagamos la prueba, cómo nos pongamos las mascarillas, cómo nos higienicemos las manos, seguimos teniendo muchas infecciones por todo el país".

Por su parte, el entrenador del Oxford United, Karl Robinson, de tercera división fue concreto y avisó: "Sé que algunos clubes están haciendo las cosas mal usando gimnasios cerrados con demasiados jugadores. Si queremos que nuestro juego continúe creo que debemos volver a como estábamos cuando el fútbol se reanudó".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico