El Telebingo abre la Fiesta Nacional de la Ballena en Puerto Pirámides

El Telebingo Chubutense estará presente hoy en Puerto Pirámides abriendo la 14º edición de La Fiesta Nacional de la Ballena, sorteando un automóvil, una moto y dinero en efectivo.

Para el cierre de la velada se presentará un ícono del folklore argentino, Peteco Carabajal, junto a Homero Carabajal y Martina Hulrich.

Además y como ya es costumbre en cada jugada de un Telebingo Viajero, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, conducido por Carlos Barbato, entregará bienes a distintas instituciones y organizaciones sociales de la localidad.

La Fiesta Nacional de la Ballena, que se celebra cada 25 de septiembre, en Puerto Pirámides rememora la acción de los vecinos de la villa balnearia, en el año 2002, al rescatar un cetáceo que se había enredado en las cadenas de fondeo de un catamarán. El ejemplar de Ballena Franca Austral, a la que apodaron “Garra”, se convirtió en el símbolo de unión y esfuerzo de los habitantes de la localidad.

LOS PREMIOS

Dando inicio al comienzo de la fiesta en Puerto Pirámides, el Telebingo Viajero pondrá en juego un Renault Sandero Stepway valuado en $333.403 en la cuarta ronda a Bingo; para la tercera una moto Suzuki EN 125-2ª valuada en $44.500; en la segunda ronda a Bingo $30.000 y $20.000 para la primera ronda, además $10.000 a 0 aciertos y $10.000 a premio línea. El valor del cartón es de $100 y ya se encuentran a la venta en las más de 90 agencias oficiales de Lotería del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico