El Telebingo Chubutense sortea más de dos millones de pesos en premios en noviembre

Las ediciones de los nuevos sorteos se realizarán los domingos 10 y 24 de noviembre en Rawson. El juego repartirá en cuatro rondas dinero en efectivo y sortea una camioneta Ford Ranger para el Bingo Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 300 pesos.

Este martes se llevó a cabo el acto lanzamiento de los sorteos del mes de noviembre del Telebingo Chubutense en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente general, Francisco Salto; y el gerente de juegos, Walter Pereyra.

El primer sorteo del Telebingo Chubutense de noviembre se realizará el domingo 10, a partir de las 21 horas desde la Sala de Sorteos del IAS en la ciudad de Rawson y podrá seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.

En la oportunidad, Aguirre destacó la combinación de premios del Telebingo Chubutense. “Hemos aumentado la premiación superando los dos millones de pesos entre efectivo y un vehículo 0 km; esto va a redundar en beneficio para nuestro público apostador, dado que el dinero en efectivo es lo que más seduce y lo sabemos por este ida y vuelta que tenemos con los agencieros”, y agregó que “sumamos también un camioneta 0 km como premio interesante para disfrutar en familia. El costo del cartón es de 300 pesos”.

Asimismo, el titular de Lotería del Chubut recalcó la importancia en la celeridad de los pagos y distribución de los premios en los diferentes puntos de la provincia y agradeció el acompañamiento del público chubutense.

Por su parte, Pereyra detalló los premios en juego: “A línea y cero aciertos en las cuatro rondas tendrán una premiación de 10 mil pesos, mientas que Premio a Bingo de la Primera Ronda será de 30 mil pesos, la Segunda 50 mil pesos, la Tercera 300 mil pesos, y la Cuarta Ronda, 400 mil pesos”.

Por último, destacó que la camioneta Ford Ranger DC 2.2 doble cabina es el Premio a Bingo Pozo Acumulado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico