El Telebingo Chubutense y Nene Malo hicieron vibrar Puerto Madryn

Más de 20.000 personas participaron el domingo en Madryn de la nueva edición del Telebingo Chubutense que se desarrolló en la avenida Brown y Parador Uno, sobre la costa del Golfo, y que contó con el cierre de “Nene Malo”, el grupo de electro-reggaetón que hizo bailar al numeroso público que se acercó.

 En el Telebingo se repartieron premios por más de medio millón de pesos y además de la actuación de Nene Malo, se entregaron bienes de acción social a 19 instituciones, organizaciones intermedias, deportivas, sociales y comunitarias de Puerto Madryn.

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia, Carlos Zonza Nigro; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Alberto Vargas; el gerente de Relaciones Institucionales, Ramiro González Williams; el gerente de Juegos, Mariano Almirón; el responsable de Contrataciones, Marcelo Bascur; el titular de Asuntos Legales, Federico Landau, y la delegada zonal del Instituto, Patricia Monasza.

Zonza Nigro resaltó el trabajo que se realiza desde el Instituto de Asistencia Social, en cada Telebingo”, no solo por el espectáculo en sí, sino también por lo que significa llegar con respuestas concretas a distintas instituciones”.

También puso de relieve la importancia de las distintas celebraciones que se realizan en el interior provincial en la temporada estival. “Venimos de recorrer con el gobernador durante el fin de semana las localidades de Epuyén, Cholila, Gobernador Costa, y hemos notado lo importante que son las fiestas populares; el gran trabajo que hace Provincia acompañando cada una de ellas”.

Más adelante, el secretario de Turismo resaltó el trabajo que se viene haciendo desde distintas localidades para el próximo fin de semana largo de Carnaval.

BINGO FIESTAS POPULARES

Por otra parte, durante el pasado fin de semana en la localidad de Cholila se realizó el segundo “Bingo Fiestas Populares” en el marco de la “Fiesta Nacional del Asado”, oportunidad en la que se sorteó un Volkswagen Up y en cinco rondas se repartieron 60.000 pesos.

Esta nueva propuesta de juego despertó el interés del público apostador, lo que se tradujo en un importante número de ventas. El denominado “Bingo Fiestas Populares” se lleva a cabo en el lugar en el cual se realicen los festejos y lo comercializan solamente las agencias de la zona, quedando los premios para los apostadores del lugar.

El próximo sábado, continuando con esta modalidad, se vivirá otro Bingo de Fiestas Populares en El Maitén durante el transcurso de la “Fiesta del Tren a Vapor”, en la que se realizará un sorteo por el que se pondrán en juego cinco rondas con premios en efectivo: para la Quinta se juegan 100.000 pesos; en la Cuarta 50.000; en la Tercera 20.000; 15.000 en la Segunda y 10.000 en la Primera Ronda y siempre a Bingo, además de 5.000 pesos en Premio Línea en todas las rondas. Esta nueva modalidad de juego se suma al ya tradicional sorteo del Telebingo Chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico