El Telebingo entregó un 0 Km en Comodoro

Lucrecia del Carmen Oviedo recibió por parte de las autoridades de Instituto de Asistencia Social, una Renault Sandero Stepway. La ganadora se mostró lógicamente feliz por este premio que quedará dentro del núcleo familiar.

Ayer, en la antesala del Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy, Lucrecia del Carmen Oviedo vivió una jornada que nunca olvidará. Es que por la tarde la vecina de Comodoro Rivadavia, recibió por parte de las autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, una Renault Stepway 0 kilómetro, de la que se hizo acreedora en el sorteo 603, correspondiente a la 6ª ronda a bingo.
La entrega se llevó a cabo en la Agencia 6013. Allí estuvo presente el presidente del IAS, Marcelo Diz, acompañado por Nancy Harris, en representación de la agencia que vendió el cartón.
“Estoy muy contenta, es un hábito del domingo jugar al Telebingo, me lo vendió una amiga, Violeta que eligió el cartón y le mando un besito. Tengo auto, pero somos varios en casa así que nos va a servir”, admitió la feliz ganadora.
Lucrecia estaba controlado el cartón y uno a uno los números fueron saliendo. Sin embargo, al quedar sólo dos en blanco los nervios coparon la casa, hasta que a través de la pantalla de Canal 7 estalló el grito de “bingo” característico del juego. “Lo estaba controlando yo, estábamos a los gritos, todos gritando. Yo no lo podía creer hasta que vine acá y me convencí de que era yo la ganadora. Ahora a seguir jugando porque juego siempre”, confesó.
Nancy Harris también se mostró contenta por la entrega del premio. “Es un premio especial por el Día de la Mujer, esta señora va a tener doble festejo, y aprovechamos a saludar a todas nuestras clientas que nos acompañan durante todo el año y que se han llevado una gran cantidad de premios. Alentemos para que sigan participando”, invitó.
Mientras, Diz destacó el trabajo de Lotería de Chubut y reconoció que estos son los momentos más gratos del trabajo que desde ese organismo se realiza. “Este es el final de la tarea cumplida, donde uno como programa con las distintas áreas técnicas de Lotería del Chubut hace posible los premios. Realmente este es el mejor momento, cuando uno ve la cara del ganador. toma la dimensión de lo que está ocurriendo, y nos emociona, nos obliga a redoblar el esfuerzo, porque realmente con la compra de los productos de Lotería del Chubut, usted ayuda a ayudar, dado que el 80 por ciento de las ventas vuelve en acción social directa”, explicó.
El domingo se realizará un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense. Esta vez el Extraordinario se sorteará en 28 de Julio, y las expectativas son las mejores, teniendo en cuenta que hay dos vehículos en juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico