El Telebingo de hoy sortea premios por 350.000 pesos

Hoy, con Los Reyes Magos, se jugará el Telebingo Extraordinario en Puerto Pirámide, en el marco de un escenario natural incomparable.

Luego de un 2007 espectacular en materia de recaudación y ventas, Lotería de Chubut inicia el año con esta propuesta de repartir $350.000 en premios, distribuidos en las tradicionales cinco rondas donde se sorteará dinero en efectivo y autos 0 Km. Se trata de una combinación de juego que se ha convertido en una fórmula de éxito entre los habituales jugadores del Telebingo.
En el inicio de 2008 Lotería de Chubut comienza el año desde la localidad del golfo con una propuesta más que interesante ya que se sortearán mas de  $350.000 en premios distribuidos de la siguiente manera: un Mini Cooper como Premio Bingo de la Quinta Ronda; un Chevrolet Zafira en la Cuarta Ronda; $50.000 en efectivo para la Tercera Ronda; $30.000 para la Segunda Ronda y $20.000 para la Primera Ronda, todos a Premio Bingo y a Línea $3.000.
En tanto, también habrá premios a 0 Aciertos, con $3.000, y Súper Bingo Bola 40 en todas la Rondas. El valor del cartón es de $40 y presentando el cartón no ganador del Sorteo Súper Extraordinario de Fin de Año se obtendrá una bonificación de $10 en la compra del billete del primer Telebingo Extraordinario de 2008.
Y como cierre de la noche se presentarán Los Tipitos, el grupo marplatense que conquisto la escena del rock argentino luego de un profuso trabajo que los llevó a grabar diez discos desde el año ’96 a la fecha y con el tema «Brujería» sonando frecuentemente en las radios, la banda  terminó por consolidar su fama.
Hoy, entonces, desde las 22 se podrán seguir las instancias del tradicional sorteo chubutense en toda la provincia por la pantalla de Canal 7 con la conducción de Diana Owen.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico