Alrededor de las 21, fuertes vientos, que llegaron a tener ráfagas de hasta 117 kilómetros por hora en la zona ribereña, empezaron a sentirse en la ciudad de Buenos Aires acompañados por truenos, relámpagos y una gran cantidad de caída de agua.
El alerta por fuertes tormentas ahora rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, norte de San Luis, Santa Fe y el Río de la Plata. Otro aviso del Servicio Meteorológico Nacional rige para el centro y este de Catamarca, noroeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.
Edesur informó a Télam que había algunos cortes de suministro eléctrico en Cañuelas y San Vicente debido a la caída de postes, mientras que vecinos de Ramos Mejía habían dado cuenta de apagones a través de las redes sociales.
Por su parte, el subsecretario de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Montaña, indicó que se hacía "un relevamiento municipio por municipio y a nivel provincial, y hasta ahora hay registros de caídas de árboles en los partidos de Quilmes, Arrecifes, Pilar y Chacabuco".