El tiro chubutense definió su equipo

Con la organización de Chubut Deportes, se realizó el último fin de semana en Río Mayo, una nueva concentración del equipo de Tiro, que representará a la provincia. En total, son ocho los tiradores repartidos en las categorías sub 14 y sub 16.

El último fin de semana, en la localidad de Río Mayo, se llevó a cabo la penúltima concentración para el equipo provincial de la disciplina de Tiro, que se prepara para afrontar la final Nacional de los Juegos Deportivos Evita, en la ciudad de Mar del Plata, entre el 22 y 27 de octubre.

La actividad, que se desarrolló con el apoyo de Chubut Deportes, tuvo como protagonistas a ocho deportistas de las localidades de Río Mayo, Aldea Beleiro y Trelew.

Este equipo, que entrenó el fin de semana y mostró un gran nivel de precisión, ha sido confirmado como el definitivo para la contienda nacional y ahora sólo resta la concentración final, que irá desde del miércoles 17, hasta el domingo 21, día de la partida hacia Mar del Plata.

De esta manera, la delegación está integrada en sub-14 por Cristina Sánchez (Aldea Beleiro); Brisa Fiol (Río Mayo); Gibrant Abait (Trelew) y Martín Fadel (Río Mayo).

En tanto que en sub-16, participan Angeles Judith Scarafia (Río Mayo); Alejandra Soto Casner (Río Mayo); Bautista Morant (Trelew) y Iñaqui Lizurume (Trelew). Siendo su delegado Mariano Visotto (Trelew). Y los entrenadores sub-14: Denis Chazarreta (Aldea Beleiro) y Rocío Gómez (Río Mayo). Y sub-16: Cesar Monti (Ricardo Rojas) y María José Aliberti (Trelew). Además del juez nacional Juan Mora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico