El Tiro Federal Argentino sigue con capacitaciones

En esta oportunidad disertará el profesor instructor del ITA, Walter Moreno. El rosarino también es creador de la Academia internacional WAM y brindará sus conocimientos durante el fin de semana a legítimos usuarios.

El Tiro Federal Argentino "Gral. Enrique Mosconi" sigue con diferentes capacitaciones en su polígono de zona norte tanto para civiles como para Fuerzas de Seguridad. El encargado en esta ocasión es Walter Moreno, profesor instructor del ITA y creador de la Academia WAM, que capacita en Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Colombia y Panamá.

Durante la semana dio clínicas para las fuerzas de seguridad haciendo hincapié en el deber de la legítima defensa, mientras que sábado y domingo capacitará a los legítimos usuarios.

Moreno programó una serie de visitas al sur, que lo llevaron por La Pampa, el Valle de Chubut y ahora seguirá en Pico Truncado y Puerto Madryn.

En mayor medida viene trabajando con las FFSS, es por eso que el plus en Comodoro Rivadavia es que también los legítimos usuarios tendrán la posibilidad de capacitarse con él, donde se centrarán en reforzar la seguridad del uso del arma dentro del polígono como en el domicilio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico