El Tiro Práctico disputa la sexta fecha puntuable

Una vez más, el Círculo de Caza Mayor General Lagos continúa con el ránking "El Puma 2018". La organización dispuso 4 etapas con un mínimo de 75 disparos.

Hoy, desde las 9.30, el Círculo de Caza Mayor General Lagos continuará sus actividades con la 6° fecha del ránking denominado Armería el Puma 2018 de la Modalidad Tiro Práctico.

Para esta ocasión se dispondrán al menos 4 etapas, siendo necesario un mínimo de 75 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo activo luego de participar en el último evento de Puerto Madryn.

Este año ya se ha realizado cinco fechas de tiro práctico sin contar los selectivos en Buenos Aires y varios torneos de Madryn, La Plata y Bariloche, donde la división Producción sigue siendo la más representada por los deportistas locales y nacionales.

Fue así, que el fin de semana pasado Luís Pereyra concurrió al evento realizado en Puerto Madryn, ganando en la división estándar y sumando valiosa experiencia que seguramente les redituará dividendos a nivel nacional por cuanto en Comodoro aun se encuentra participando en solitario.

Durante la primera y anteúltima fecha del ranking social, el ganador en Producción fue Fernando Lago, y el resto del pelotón integrado por Jorge Alí, Javier Gaitán, Nicolás Soto, Luís Martínez y Enrique Pritchard quedó expectantes compitiendo entre sí con márgenes muy apretados. Durante la segunda fecha el pasado campeón cayó ante un sorpresivo Javier Gaitán, sumándose a pocos puntos Erito Dos Santos, demostrándose de esta manera que nadie tiene asegurado el primer lugar. La tercera fecha por su parte el oriundo de Mar del Plata, Esteban Palomba fue la nueva sorpresa agregando mayor incertidumbre al ranking que no parece tener dueño. Para la misma época abandonó la competencia Jorge Alí debido a una compleja intervención quirúrgica en su hombro y su presencia se espera para la 6ta fecha en adelante. Lo mismo aplica para la única mujer que se mantiene en competencia, Nancy Mariscal, cuya presencia se hace esperar mientras se aguarda por su definitiva recuperación.

En la pasada edición, Erito Dos Santos ajustó la mira y fue un nuevo integrante al selecto grupo de los ganadores de una fecha.

De esta manera, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ránking social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico