El Tiro Práctico retomará mañana su actividad con la 7ª fecha del ránking

Luego de la última suspensión por mal clima, mañana desde las 9:30 el Círculo de Caza Mayor General Lagos continuará con el séptimo evento del ránking “El Puma 2019” de la modalidad Tiro Práctico. Este importante torneo que dio comienzo en marzo, volverá a ser protagonista durante las tres fechas que restan hasta fin de año.

El año eleccionario y algunos domingos ventosos produjeron un reordenamiento del calendario previsto, y el Círculo de Caza deberá esforzarse para incluir al menos otra fecha en diciembre.

Para esta ocasión se dispondrán 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 94 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo activo por cuanto el 1 de septiembre, 22 de septiembre y 6 de octubre tuvieron lugar la 4ta, 5ta y 6ta fechas.

Allí intercambiaron triunfos entre el visitante del valle Esteban Palomba y el actual campeón local Fernando Lago, mientras el resto del pelotón integrado por Gaitán, Alí, Dos Santos, Barros y Vázquez quedaron expectantes compitiendo entre sí con márgenes muy apretados.

En la fecha 6, Fernando Lago repitió inclinando la balanza a su favor. Por el lado de Estándar, Luis Pereyra volvió a competir en solitario esperando los desafíos de Nicolás Soto y Jorge Bustos.

Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos, a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general.

Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ránking, ya sea concursando como viendo la dinámica de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son varios los cursantes recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ránking social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico