El año eleccionario y algunos domingos ventosos o lluviosos produjeron un reordenamiento del calendario previsto a fin de año y el Círculo de Caza deberá esforzarse para incluir al menos otra fecha durante este diciembre que se avecina.
Para esta ocasión se dispondrán 4 etapas, siendo necesario un mínimo de 74 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo activo por cuanto el 1ro, 22 de septiembre, 6 de octubre y 10 de noviembre tuvieron lugar la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma fecha. Allí intercambiaron triunfos entre el visitante del valle Esteban Palomba y el actual campeón local Fernando Lago, mientras el resto del pelotón integrado por Gaitán, Alí, Dos Santos, Barros y Vázquez quedaron expectantes compitiendo entre sí con márgenes muy apretados. En las fechas 6 y 7 Fernando Lago volvió a repetir, inclinando la balanza a su favor. Por el lado de Estándar, Luis Pereyra volvió a competir en solitario esperando los desafíos de Nicolás Soto y Jorge Bustos, quien al final migró para la popular “Producción”, mientras que Soto sigue sin aparecer, esperándose que vuelva en esta fecha para devolver a la división al ruedo.
De esta manera, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los cursantes recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ránking social.