El TopRace y el Super TC2000 en un mega evento en Buenos Aires

Ambas categorías correrán en la semana próxima. La tercera fecha del TopRace se desarrollará entre el jueves 10 y el viernes 11 de junio.

La tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 de TopRace que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires será parte de un gran evento automovilístico que concentrará también la disputa de la quinta cita del campeonato 2021 del Super TC2000 y de la Fórmula Renault 2.0.

De esta forma y en virtud de las diferentes limitaciones que surgieron los últimos días y en franca lucha contra la pandemia por el Covid-19, las categorías debieron recurrir a días que no son los habituales para el desarrollo oficial de las competencias. Por tal motivo el TopRace realizará la tercera cita del torneo durante los días jueves 10 y viernes 11 de junio utilizando el circuito número 9 del “Coliseo Porteño”.

La fecha del Super TC2000, que estaba pactada originalmente para llevar adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el autódromo Ciudad de Paraná, se pospuso producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno nacional. El Súper TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 también utilizarán la variante número 9 del trazado porteño.

En épocas de dificultades organizativas, Tango Sports Team y AutoSports S.A. agradecen la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, trabajando de manera mancomunada para que puedan coordinarse los cronogramas del TopRace junto al Super TC2000 para el desarrollo este gran evento automovilístico.

Son momentos difíciles donde la unión debe ser el camino por donde transitar por el bien de nuestro automovilismo.

Desde TopRace se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico