El torneo Apertura de básquet tuvo un intenso fin de semana de encuentros

Gimnasia y Esgrima venció a Escuela Municipal Pueyredón 98-74 y por ahora es el único líder del certamen en Primera división. También hubo triunfos del campeón Federación Deportiva y de San Martín de Esquel.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último fin de semana –sábado y domingo- una nueva fecha del torneo Apertura 2018 para las categorías formativas, U23 como así también Primera división.

En ese contexto, en la categoría Mayores, Gimnasia y Esgrima derrotó a Escuela Municipal Pueyrredón por 98-74 y con ese resultado se ubica como único líder del certamen.

En el otro partido que se jugó por la misma categoría, Federación Deportiva logró una contundente victoria de 70-40 sobre San Martín de Esquel, quien se recuperó derrotando en el gimnasio Cemento Comodoro de Kilómetro 8 a la Comisión de Actividades Infantiles por 61-46.

Por su parte, y en lo que fue el único partido que se jugó por la división U23, San Miguel de Río Gallegos derrotó a Hispano Americano también de la capital santacruceña por 94-87 y por ahora es el único líder del campeonato.

Con relación a las formativas, Gimnasia ‘Verde’ manda en el certamen con tres triunfos en la categoría U17 –zona A-, en U15 Náutico Rada Tilly y Gimnasia ‘Blanco’ lideran en la zona A, en la B lidera Escuela Municipal Pueyrredón tras su triunfo sobre Petroquímica (40-34), mientras que Federación Deportiva es el solitario líder en la zona A de los U13.

Cabe destacar que la actividad del fin de semana se disputó en los gimnasios Socios Fundadores, “Diego Simón”, en el “Lucho Fernández” de Río Gallegos, en el “Cemento Comodoro” y en el gimnasio de la Escuela 731 de Comodoro Rivadavia. Cabe destacar que durante el fin de semana también se jugaron partidos de la rama femenina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico