El torneo Apertura de la Asociación Promocional sigue con su definición

La acción arrancará a partir de las 15. Se estarán jugando semifinales de ida y revancha, como así también segundos cruces eliminatorios y una final de ida.

La Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia continuará esta tarde a partir de las 15 en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón con las instancias decisivas del torneo Apertura 2019.

En ese contexto, se estarán disputando las dos semifinales revancha de la denominación C-15, correspondiente a la clase 2004-05. En primer lugar jugarán Juanes Motos y CIPA y a continuación lo harán Club Social y Deportivo Niupi FC con Lala’s.

La programación continuará con dos semifinales revancha de la denominación C-07, que corresponde a la clase 2012-13. Primero jugarán La Super Económica A con Asturiano y luego se medirán Lanús Infantil y La Nueva.

A continuación, Club Los Ases y Luz y Fuerza protagonizarán la final de ida de la denominación C-13 de la clase 2006-07 y luego se jugarán tres partidos de los segundos cruces eliminatorios.

Juanes Motos jugará con Parma FC, Club Social y Deportivo Niupi FC se las verá con Los Amigos y Sport Boys chocará con CIPA, los tres partidos corresponden a la denominación C-17 de la categoría 2002-03.

La acción continuará mañana a partir de las 16 también en el escenario que se encuentra en el barrio Pueyrredón.

MAÑANA LA PRINCIPAL

Por otra parte, mañana a partir de las 18:30 en el gimnasio municipal 1 se estarán jugando los últimos partidos del torneo Apertura 2019 que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia y que coronó el último domingo como nuevo campeón –en la Zona de Honor- al equipo de UOCRA Comodoro que se impuso 3-2 a Lanús en la tercera final del campeonato.

Transporte Caamaño se medirá con La Cumbre Futsal en el partido que definirá el campeón de la categoría A. Cabe destacar que ambos equipos ya lograron el ascenso a la Zona de Honor con miras a jugar el Clausura, que se iniciará el próximo mes.

La programación tendrá además los dos partidos de la promoción. Uno de ellos y abriendo la programación lo disputarán Transporte Aldaba Futsal (Honor) y Los Amigos (A), mientras que el otro lo jugarán Huracán (Honor) y Malandras FC (A).

Además, y luego de estos dos partidos mencionados, la organización realizará la entrega de premios para los goleadores y valla menos vencidas, tanto para la categoría A como la B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico