El torneo Austral de rugby define a sus campeones
Comodoro RC visitará a Trelew RC por la última fecha de la Copa de Oro del torneo que auspicia Chubut Deportes. También hoy jugarán Calafate RC con Puerto Madryn el partido de la Copa de Plata, mientras que San Jorge RC recibirá a Draig Goch de Gaiman. Mañana, Deportivo Portugués se medirá en Rawson con el local Bigornia Club.

Comodoro RC visitará esta tarde desde las 16:30 a Trelew RC en el marco de la última fecha del torneo Austral de rugby “Chubut Deportes” que organizan las uniones Austral y la del Valle del Chubut. En se contexto, el encuentro, que corresponde a la Copa de Oro, se jugará desde las 16:30 en el campo de juego de las “Cebras”.

El otro partido que corresponde a esta misma instancia se disputará mañana y será el que animarán Bigornia Club de Rawson y Deportivo Portugués, en donde un triunfo del elenco lusitano, le posibilitará quedarse con la Copa de Oro que está en disputa.

También hoy, pero por la Copa de Plata, Calafate RC recibirá desde las 15 a Puerto Madryn, mientras que en Caleta Olivia, el local San Jorge RC se medirá en su campo de juego ante Drag Goch de Gaiman.

Hasta el momento, las posiciones en la Copa de Oro son lideradas por Deportivo Portugués con 8 puntos, luego se encuentran Comodoro RC 5, Bigornia Club 4 y cierra las posiciones Trelew RC sin unidades.

En la Copa de Plata, mientras tanto, el puntero es Puerto Madryn RC con 9 puntos, luego está Calafate RC con 5, Draig Goch tiene 4, mientras que San Jorge RC no tiene puntos. Y en la Copa de Bronce, Patoruzú y Chenque RC tienen 5 puntos.