El torneo Austral se reiniciará el sábado 15 de setiembre

Con cruces en la Unión del Valle del Chubut por la zona Campeonato y en la Unión Austral por la de Desarrollo, a mediados del próximo mes se pondrá en marcha la segunda fase del torneo regional.

A mediados de setiembre se reanudará el torneo Austral, protagonizado por los clubes de la Unión Austral y la Unión del Valle de Chubut, con su segunda fase de competencia.
En esta edición 2007 el certamen propone un cambio en su estructura, con la conformación de dos zonas como lo son Campeonato y Desarrollo, con la intención de darle mayor competencia a todos los equipos e incentivos tanto para unos como otros.
Por la Zona Campeonato se enfrentarán Bigornia de Rawson vs Madryn RC y Patoruzú RC vs Trelew RC. Quedará libre el único representante comodorense que clasificó a esa instancia, Chenque RC.
Mientras tanto, por la Zona Desarrollo jugarán en esa primera fecha Comodoro RC vs Calafate RC y Quebracho RC vs San Jorge. Quedará libre Deportivo Portugués.

SE COMPLETA LA  PRIMERA FECHA  DEL APERTURA
Hoy desde las 14 en cancha de Comodoro Rugby Club, se estará completando el desarrollo de  la primera fecha del torneo Apertura de la Unión Austral con el cruce postergado una semana atrás entre los de Astra y San Jorge de Caleta Olivia.
Dentro de un programa que contemplaba cuatro partidos -las tres categorías competitivas más los M-14-, solo se jugará en Menores de 16 años. Comodoro RC anunció a la Unión Austral que no estará presentando a los Menores de 14  años y a su Primera división, mientras que los caletenses notificaron que no podrán poner en cancha a los Menores de 18 años.
Por lo pronto se viene para el fin de semana proximo la tercera fecha con los cruces entre el Deportivo Portugués y Quebracho RC de Pico Truncado en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. Más, la visita de Comodoro RC a Chenque RC en ‘El Trébol’. Y en Kilómetro 3, pero con los visitantes como locales, San Jorge enfrentará a Calafate RC.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico