El torneo Clausura disputó una nueva fecha de la fase regular en formativas

La acción tuvo lugar en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores, en el principal del mismo escenario y en Náutico y Deportivo Rada Tilly. Además, se jugaron partidos del torneo Clausura "Sebastián Mercado" del Comité Femenino.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último lunes una nueva fecha del torneo Clausura “Román Pérez” y en esta ocasión, la acción tuvo lugar para las categorías formativas quienes todavía están jugando la fase regular.

Asimismo, también se disputaron dos partidos correspondientes al torneo Clausura “Sebastián Mercado” que organiza el Comité de Básquet Femenino.

En ese contexto, en las formativas de la ACRB hubo triunfo de Náutico Rada Tilly ‘Negro’ sobre Escuela Municipal Pueyrredón en U13 y U15, mientras en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores, San Martín se impuso en las tres categorías (U15, U13 y también U17).

En el gimnasio principal del mismo escenario, Gimnasia ‘Verde’ le ganó a Municipal Pueyrredón en U13 y U15.

Además, en Náutico y Deportivo Rada Tilly hubo programación en ambas ramas. En masculino, Náutico ‘Amarillo’ venció con comodadi a Petroquímica en U15 y U17, mientras que en Femenino, hubo doble triunfo de Náutico tanto en U15 como en Primera división.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico