El torneo Clausura de futsal definió a los campeones en la categoría B

Lo ganadores y que a su vez lograron el ascenso a la división A son Etap Futsal (B1), City Futsal (B2), Juan XXIIII (B3), San Cayetano (B4), Olimpia Futsal (B5) y UOM Comodoro (B6). También se jugaron las semifinales de ida en la A y los cuartos de final en la Honor.

La Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia disputó el último fin de semana en el gimnasio municipal 1 una nueva instancia del torneo Clausura 2019, certamen que está definiendo cada una de sus categorías.

En ese contexto, en la B, se consagraron campeones y a su vez lograron el ascenso a la A, Etap Futsal (B1), City Futsal (B2). Juan XXIII (B3), San Cayetano (B4), Olimpia Futsal (B5) y UOM Comodoro (B6).

Los perdedores de estas series, Sport Boys B, Carlos Automotores, Hombres De Palabra, Alma Gaucha, Nueva Chicago-Soep y La Cumbre V deberán jugar la promoción.

Por su parte, en la categoría Honor se jugaron los cuartos de final de ida. Flamengo derrotó 2-1 a Lanús, Transporte Caamaño le ganó 5-3 a Sindicato Petrolero, Rotisería Jamemú venció 2-1 a La Cumbre V y La Cigarra superó por 6-2 a Halcones Futsal.

Mientras tanto, en la categoría A, se jugaron las semifinales de ida. MyL derrotó 4-2 a Parma FC, mientras que Hans Sachs-Sport Hits se impuso por 4-3 sobre El Portu Futsal.

Esta noche, a partir de las 22, continuará la acción en el mismo escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte con dos partidos de la promoción. Los Amigos FC jugará con HDP y Malandras FC se las verá con Sport Boys B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico