El torneo Femenino definió los cruces de 8vos de final

Con dos partidos disputados el último lunes culminó la fase de grupos, y la Liga de Fútbol armó los cruces. El sábado en cancha de Deportivo Roca se jugarán cuatro partidos y los cuatro restantes quedarían pendientes.

En la tarde del lunes concluyó la fase de grupos del primer torneo de fútbol femenino en Comodoro Rivadavia. Se disputaron dos partidos por la zona “B” donde San Martin goleó a Tiro Federal 6-0 y General Saavedra venció 3-0 a Caleta Córdova.

Con esos últimos resultados, el Departamento Femenino de la Liga de Fútbol armó una tabla general con promedios, donde quedaron en la conversación 16 equipos mientras que Talleres se ubicó en la última posición, afuera de los cruces.

Anoche estaban confirmados los cruces donde el primero irá con el último, el segundo con el anteúltimo y así sucesivamente pero no está confirmada la programación de este fin de semana.

El equipo femenino de Huracán quedó primero en la tabla General y las chicas del “Globo” deberán jugar frente a Rada Tilly, equipo que finalizó último y el resto de los cruces son: Ciudadela con Oeste, San Martin frente a Tiro Federal, Deportivo Roca irá con Laprida, CAI jugará con Caleta Córdova, Universitario se medirá con Jorge Newbery mientras que Ferro lo hará con General Saavedra.

Hasta el momento, la Liga de Fútbol adelantó que el sábado se jugarán cuatro partidos en cancha de Roca donde el único confirmado es el equipo anfitrión frente a Laprida. El resto no está confirmado desde la casa del fútbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico