El torneo de hóckey “Playas de Rada Tilly” define hoy su fixture

La propuesta del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly se posicionará este fin de semana una vez más en la arena de la villa balnearia, con representativos locales y de otros puntos de Chubut y Santa Cruz.

Este fin de semana, la Subcomisión de hóckey del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly pondrá en escena una vez más una nueva edición del hóckey playero en la villa balnearia. De esta manera, este sábado desde las 9:30 arrancará la 7ª edición del Torneo de Hockey “Playas de Rada Tilly”.

La propuesta deportiva daba por finalizada sus inscripciones al cierre de esta edición. Y hasta el momento cerca de medio centenar de equipos ya habían confirmado su presencia para un fin de semana a plena competencia.

Los partidos se llevarán a cabo en la bajada 10, con 2 tiempos de 10 minutos de juego cada uno sin descanso.

En juego estarán las copas Challenger Ariel Bersais (1ª Damas) y Sergio Barle (1ª Caballeros). En tanto que la premiación abarca a los tres primeros puestos de cada categoría y al jugador destacado de cada uno.

Ejerciendo imparcialidad se encontrarán cinco árbitros nacionales de la Confederación Argentina de Hóckey: dos árbitros de Neuquén (Rocío Pastrana y Julieta Palacios), un árbitro de Cipolletti (Jorge Feregotto), un árbitro de Bahía (Agustina Blanca Bermúdez) y uno de Capital Federal (Federico Silva). También estarán los referees nacionales locales Estefanía González Mons y Matías Bahl.

Así, durante el transcurso de hoy se llevará a cabo el sorteo de fixture y el armado de las zonas, que jugarán en cuatro canchas simultáneas.

Exhibirán su juego equipos de El Chaltén, Pico Truncado, Sarmiento, Rawson, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (1ª Caballeros); Trelew, Rawson, El Chaltén, Sarmiento, Pico Truncado, Caleta Olivia, Comodoro y Rada Tilly (1ª Damas); Caleta Olivia, Sarmiento, Comodoro y Rada Tilly (Inter-Mamis); Pico Truncado, Comodoro y Rada Tilly (Sub-16); Caleta Olivia, Comodoro y Rada Tilly (Caballeritos Sub 12).

Para esta ocasión, la puesta en escena sumó adhesiones y auspicios de la Municipalidad de Rada Tilly –el evento fue declarado de Interés Municipal–, además de Chubut Deportes y del ámbito privado como Grupo Indalo, Pan American Energy, OSDE y Marbar.

El lanzamiento oficial se realizará este viernes, en la sede del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, a las 19, con la presencia de autoridades y auspiciantes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico