El torneo "Moroco Mansilla" arrancó en Kilómetro 3 con un total de 15 equipos

Con la presencia de autoridades municipales se realizó el lanzamiento oficial en el estadio municipal. El certamen finalizará el 8 de noviembre, con los festejos por el día del empleado público.

En la tarde de ayer se llevó a cabo en el éstadio municipal de Kilómetro 3 el lanzamiento del Torneo de Fútbol de Empleados Municipales “Moroco Mansilla”. El mismo tendrá un total de 15 equipos, entre categoría Mayores de 35 años y categoría Libre, estimándose su finalización el 8 de noviembre, con los festejos por el día del Empleado Público.

Con la presencia de autoridades municipales se realizó ayer por la tarde en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 el lanzamiento del Torneo de Fútbol de Empleados Municipales “Moroco Mansilla”, que comenzó esta misma jornada y tendrá varios partidos durante la semana, con las revanchas la semana que viene. Se estima que terminará el 8 de noviembre, con los festejos por el día del Empleado Público.

El evento tendrá dos categorías: mayores de 35 años con cuatro elencos y divisional Libre con once equipos participantes. Se jugaron seis encuentros en la primera jornada, y están previstos dos partidos de categoría libre para hoy, y otros dos de mayores de 35 años mañana, estimándose las revanchas para el lunes y martes de la semana que viene, siempre en el Estadio Municipal del barrio Mosconi.

En categoría mayores de 35 años el sistema de juego será todos contra todos, en tanto que en divisional Libre se jugará eliminación directa a partido y revancha.

En el acto de inauguración previo al primer juego, estuvieron presentes el organizador Jorge Reales, junto al intendente de la ciudad Carlos Linares y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. “Este es el cuarto torneo, segundo en que recordamos al amigo “Moroco”, simplemente agradecerle a todos, y que se termine lo mejor posible, como todos los años. Agradecerle a todos, a los familiares, amigos, a la familia de Moroco, al señor Intendente, a Othar, gracias por estar”, comentó Jorge Reales, organizador.

“La verdad es que feliz por recordarlo al ‘Negro’, cuando uno viene acá, es parte y será parte del inventario toda la vida. A los empresarios municipales, a Othar, creo que el compañerismo dentro de las filas municipales tiene que existir, esto une y lo que tenemos que valorar es esto, este disfrute de familia. Y a los chicos, que se diviertan, que esto es una fiesta, lo tenemos que tomar así, y seguramente terminaremos el día del Empleado Municipal festejando todos juntos”, cerró Carlos Linares, quien junto a Othar Macharashvili entregaron juegos de camisetas para diferentes equipos participantes, entre ellos los elencos de Tránsito, Mantenimiento de Edificios, taller Gimnasio Municipal y edificio calle Mitre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico