El Torneo Nacional de futsal infantil define sus campeones

Ayer se jugaron las semifinales en cada una de las cuatro categorías que participan en este certamen que se lleva a cabo desde hace una semana en Comodoro Rivadavia. Las finales de las categorías C-09 y C-11 irán en el gimnasio municipal 1, mientras que la C-13 y C-15 se definirán en el municipal 2.

Esta tarde llegará a su fin el Torneo Nacional de fútbol de salón Infantil que organiza la Asociación Promocional de futsal con la fiscalización de la Confederación Argentina (CAFS) y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Las finales de las categorías C-09 y C-11 se disputarán a partir de las 15 en el gimnasio municipal 1, mientras que la C-13 y C-15 definirá su campeón en el municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón.

En ese contexto, en la tarde de ayer se jugaban las semifinales y en la categoría C-09 buscaban la clasificación La Súper Económica de Comodoro Rivadavia y HAF de Ushuaia, mientras que la otra “semi” tenía como protagonistas a Asturiano y Chacarita, ambos de Comodoro.

Por su parte, en la C-11, los equipos que buscaban la final eran Defensores de Olivos A de Metropolitana con San Lorenzo de Puerto Deseado y Lanús Infantil, de Comodoro, con El Ciclón de Cañadón Seco, mientras que en la C-13, jugaban por un lugar en la final, Juanes Motos y Club Los Ases –ambos comodorenses-, y la otra llave la disputaban Luz y Fuerza, también de Comodoro, y Deportivo San Martín de Río Grande.

Finalmente, en la categoría C-15, en primer lugar jugaban Lala’s –de Comodoro- con Sportivo de Río Grande y luego lo hacían CIPA con Casino Club, en otro duelo comodorense.

De esa manera, este certamen que congregó a más de ochenta equipos de diferentes puntos del país y que se jugó en tres sedes, llegará esta tarde a su fin en los gimnasio municipales 1 y 2. El otro escenario donde se celebró el certamen fueron las tres canchitas de Comisión de Actividades Infantiles.

En otro orden, este fin de semana reanudará su actividad la Comisión de Futsal Principal con la disputa de una nueva fecha del torneo Clausura 2019.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico