El torneo Oficial de vóley consagró a tres campeones

Los equipos que lograron el título son Acuarium (Varones), Pueyrredón B (Maxi) y Universitario (A-2 femenino). Resta conocer el mejor en Damas.

El sábado y domingo fue un fin de semana plagado de definiciones en el torneo Oficial de vóleibol de Comodoro Rivadavia que organiza la Coordinación Laprida del Ente Autárquico Comodoro Deportes y fiscaliza la Federación Chubutense. Sólo resta conocer al campeón de la divisional principal de damas.
Luego de derrotar contundentemente a Km. 5 en sets corridos (25-5, 25-10 y 25-1), Universitario de Caleta Olivia se quedó con el máximo lauro en A2 femenino y logró el tan ansiado ascenso a la categoría A1 Femenino.
Pueyrredón B doblegó 3-1 (25-10, 22-25, 25-22 y 25-10) a Nueva Generación para obtener el título en Maxi.
En la final de varones, Acuarium y Petroquímica jugaron un partido con alternativas cambiantes y cargado de emociones. El Club de Triatlón se adueñó del primer set 25-20, pero los Verdes se acomodaron y ganaron ampliamente el segundo y tercer capítulo (25-13 y 25-17).
Cuando todo indicaba que el título se iba para Km. 8, apareció la garra y la experiencia de Acuarium para trabajar el punto, lograr volumen de juego y quedarse con el cuarto segmento por 25-17 e igualar en dos el partido.
El tie break fue dramático y las acciones sumamente parejas. Petroquímica dominó 8-7 el cambio de cancha, pero la paridad seguía siendo el común denominador.
Sobre el final Acuarium tuvo una acertada relación saque-bloqueo-defensa y sacó una pequeña luz de ventaja, que administró hasta el final para quedarse con el game 15-11, ganar el partido 3-2 y consagrarse campeón en masculino.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico