El torneo Patagónico Sub 12 de vóleibol pasó por Laprida

Puerto Vóley Madryn en Damas y Madrynense en Caballeros se quedaron con la Copa de Oro, mientras que las chicas de Deportivo Petrolero de Comodoro Rivadavia ganaron la Copa de Plata.

Se desarrolló el último fin de semana el torneo Patagónico Sub 12 de vóleibol para ambas ramas, en el gimnasio Laprida.

En Damas, la Copa de Oro quedó en manos de Puerto Vóley Madryn, que le ganó a Madrynense en la final por 2-0 con parciales de 25-20 y 25-9.

En la misma rama, pero por la Copa de Plata, la final entre comodorenses fue para Deportivo Petrolero, que derrotó 2-1 en la final a Domingo Savio con parciales de 14-25, 25-18 y 17-15.

Por otra parte, en Masculino, el campeón de la Copa de Plata fue Madrynense, que venció 2-0 a Gobernador Costa con parciales de 25-13 y 25-22.

En Damas se conformaron dos grupos. En la zona A intervinieron Amigos Laprida, Puerto Vóley Madryn, Gimnasio 4, Gobernador Costa y Municipal Huergo, mientras que en la B participan Domingo Savio, Escuela Madrynense, Waiwen y Deportivo Petrolero de Caleta Olivia.

En cuanto a Caballeros, los equipos se reunieron en una sola zona, donde compitieron Amigos Laprida, Domingo Savio, Gimnasio 4, Waiwen, Gobernador Costa y Escuela Madrynense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico