El torneo playero llega esta tarde a su fin

A las 17:30 está previsto que se dispute la final de primera caballeros mientras que media hora más tarde se jugará la final de damas. Está en juego la copa Challenger Ernesto Villalobos.

Esta tarde llegará a su fin la novena edición del torneo de hóckey playero ‘Vientos Patagónicos’ que organiza el Chenque RC con la fiscalización de la Asociación Austral de Hóckey.
Ayer por la mañana dio comienzo el certamen, aunque no en el horario previsto de las 11:30 ya que a raíz de la marea que estaba alta,  los chicos y chicas tuvieron que esperar más de una hora para así después dar comienzo con los 36 partidos en las tres canchitas diseñadas para la ocasión (Cattaci, Ministerio de la Familia y Casa Triax). Sin embargo, como subió de nuevo la marea, quedaron pendientes tres partidos por lo que al final se jugaron 33 encuentros, de acuerdo con lo que informó el presidente del club Chenque RC, Aldo Flagel.
El torneo renúe a 27 inscriptos, según se informó desde la organización y está en juego la Copa Challenger “Ernesto Villalobos”.
También hoy se realizará un encuentro de minihóckey  desde las 16:30 en la cancha de Catacci.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico