El torneo Preparación de rugby ya tiene los cruces de las semifinales

Chenque RC con Comodoro RC y San Jorge RC-Calafate RC serán los cruces de la próxima instancia del certamen en la categoría Primera división.

El sábado se jugó la quinta y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Preparación “Copa Luis Benítez” que organiza la Unión de Rugby Austral, y donde quedaron definidos los cruces de semifinales en cada una de las categorías.

En ese contexto, Calafate RC se llevó de Caleta Olivia una gran victoria al imponerse al local San Jorge RC por 32-31, mientras que en Astra, Kilómetro 20, el dueño de casa Comodoro RC venció a Deportivo Portugués por 36-29.

De esa manera, los cruces en Primera división –playoffs de semifinales- del campeonato de la categoría Mayores serán los siguientes: Chenque RC-Comodoro RC y San Jorge RC-Calafate RC.

En Menores de 19 años, Portugués logró una holgada victoria ante Comodoro RC por 57-20 y se ubicó segundo en la tabla, mientras que en Menores de 17 años, Calafate RC venció 22-20 a San Jorge y Portugués se impuso 20-15 a Comodoro RC.

Por su parte, en Menores de 16 años, San Jorge RC venció con facilidad 50-5 a Calafate RC, mientras que Portugués le ganó los puntos a Comodoro RC.

Además, en Menores de 15, San Jorge RC aplastó 93-0 a Calafate RC, mientras que Comodoro RC le ganó 38-12 a Portugués.

Entonces, en Menores de 19 los cruces serán: San Jorge RC-Calafate RC y Deportivo Portugués-Comodoro RC, en M-17 jugarán Comodoro RC-Calafate RC y Chenque RC-Deportivo Portugués; en M16 los cruces serán Deportivo Portugués-Calafate RC y San Jorge RC-Comodoro RC y en M-15 se medirán Comodoro RC-Calafate RC y Deportivo Portugués-San Jorge RC.

La subcomisión de competencias definirán en los próximos días las canchas donde se jugarán los partidos de las semifinales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico