El torneo de tenis de mesa "Ernesto Suárez" tuvo un récord de inscriptos

Organizado por la escuela municipal, con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, se realizó el certamen donde la gloria en Primera fue para el comodorense Néstor Fabián Mansilla.

La escuela municipal de tenis de mesa del barrio Próspero Palazzo, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organizó el Sexto Torneo Abierto de Tenis de mesa “Ernesto Suárez”. En el cual participaron más de sesenta deportistas de la región.

La cita fue en la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo y fueron dos días de actividad. El sábado se disputaron las categorías individuales y en Primera ganó el comodorense Néstor Fabián Mansilla. A su vez, en Segunda, también venció un local y fue Gonzalo Oyarzo.

En Principiantes, Ramón Barrionuevo se adjudicó el máximo trofeo y el de Damas fue para Irma Beatriz Foncuberta Leiva. En tanto que, el domingo se llevó a cabo la competencia por equipos en donde triunfaron Néstor Fabián Mansilla y Mateo Díaz.

Cabe aclarar que, por primera vez fueron parte del torneo la categoría Iniciales (niños) y participaron siete alumnos de la Escuela Municipal de Palazzo. Ellos son Xiomara Yamila Ríos, Agustina Abigail Torales, Candela Alejandra Torales, Jeremías Uriel Cifuentes, Agustín Ignacio Vidal, Morena Alcapán y Abigail Acuña.

Durante la tarde del primer día se realizó el acto inaugural que contó con la presencia de Othar Macharashvili, Sixto Márquez (referente municipal de la sede Palazzo) y Gladys Wynbergh (referente de la Escuela Municipal de tenis de mesa de Palazzo). Fue una ceremonia emotiva ya que se homenajeó a Ernesto Suárez, quien murió este año y había sido el que reinició la actividad en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico