El torneo de verano de Mar del Plata se jugará con público visitante

Lo anunció Daniel Scioli junto a presidentes de los clubes que participarán de los certámenes. Pidió "responsabilidad social" de los hinchas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que en los torneos de verano podrán ingresar las parcialidades de los dos equipos. Después de un año y medio sin público visitante en el campeonato argentino, las hinchadas de los clubes protagonistas podrán estar en el estadio.

"Estos partidos le hacen muy bien a una temporada que, se vislumbra, va a ser espectacular", aseguró Scioli en un encuentro con las autoridades de los clubes que van a formar parte de los torneos de verano.

El gobernador explicó que los operativos de prevención y seguridad de los encuentros se darán en el marco de "Operativo Sol" que se aplicará este verano en la costa atlántica.

"Les agradezco a los presidentes de las instituciones por confiar en nuestra provincia y en la organización que llevaremos adelante", sostuvo. 

En el encuentro estuvieron Luis Segura (AFA) Rodolfo D'Onofrio (River), Juan Carlos Crespi (Boca), Sebastián Verón (Estudiantes), Raúl Gámez (Vélez) y Noray Nakis (Independiente) entre otras autoridades de los clubes que participarán en los torneos.

"Debe haber una responsabilidad social de aquellos que vayan a la cancha", explicó Scioli y agregó, "esperamos que esto pueda seguir a lo largo del año para poder desarrollar cada vez más el fútbol argentino".

El gobernador también señaló que "la provincia les dio un impulso a una gran cantidad de espectáculos e infraestructura social y deportiva". "Vamos a complementar la visión del deporte que siempre ayuda mucho desde lo social", destacó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico