El trabajo del personal de salud en pandemia deja marcas en la piel

Una enfermera que cumple labores en un hospital de la localidad santafesina de Margarita, publicó la imagen en su cuenta de Facebook y escribió: "así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos hay mucho camino por andar".

En tiempo de lucha contra el coronavirus, los profesionales de la salud son la primera línea de batalla en esta larga pelea que lleva varios meses, y un caso de ello tuvo lugar en la localidad santafesina de Margarita, donde un usuario de la red social Facebook publicó una terrible foto en la cual se ve la mano de una enfermera muy afectada por la pandemia y luego de varias horas de trabajo.

La trabajadora de la salud se llama Mónica y la foto de su mano fue publicada en su propia cuenta de Facebook con la descripción: “Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos hay mucho camino por andar”, informó el portal informativo Calchaquí en el mundo.

La localidad del departamento Vera acumula 50 casos positivos, de los cuales siguen activos 14: tres internados en el hospital de Margarita y dos en el de Reconquista. Además hay 96 personas en aislamiento preventivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico