El TRV6 se instala en las sierras de Córdoba para su segunda carrera

El autódromo cordobés comenzará a tener actividad hoy al mediodía. A las 12 empezarán a entrenar y desde las 17 clasificarán por primera vez en el trazado cordobés. A las 17:30 se hará la Super Clasificación.

El TRV6 llega a Córdoba para disputar la segunda fecha del año a un autódromo de Alta Gracia, con la participación de tres pilotos de Comodoro Rivadavia. Gustavo Micheloud, Marcelo Agrelo y Pablo Pires ya se encuentran en las sierras cordobesas para salir a escena, aunque en el primer día de pruebas sólo saldrá el TRV6.
La historia de la categoría marca que Alta Gracia es una plaza repetida donde se ofrecieron grandes carreras y emociones a lo largo de los años. “Es un circuito muy rápido en el primer sector donde después se vuelve muy técnico y lento de mitad de circuito para adelante. La última parte realmente con unas “eses” muy lentas. Tiene una variable muy interesante, una parte muy rápida y un sector bastante lento”, analizó Gustavo Micheloud, quien fue el mejor comodorense en el arranque de la temporada al finalizar 5º en el autódromo de Rosario.
Con respecto a los antecedentes, el más reciente data de 2012, cuando Agustín Canapino se quedó con la victoria en una carrera con muchas emociones y reafirmó su candidatura en búsqueda del tricampeonato que conseguiría a final del año.
En 2011 la victoria fue para Rafael Morgenstern pero el protagonista también fue el arrecifeño del Sportteam, ya que se consagró campeón luego de ganar el Súper Sprint y así se alzó con su segundo título consecutivo.
En Córdoba, los motores se encenderán cerca del mediodía para la primera tanda de entrenamientos por un lapso de treinta minutos, mientras que la primera clasificación será a partir de las 17 aproximadamente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico