El tuit racista de Juan Acosta y su insólita defensa
Enojado por los mensajes de Evo Morales sobre la actualidad argentina, el actor apuntó contra la comunidad boliviana que vive en Argentina. Ante las criticas borró el mensaje y lanzó: "amo Bolivia, a los bolivianos, soy de Boca".

El presidente boliviano Evo Morales se refiere en sus redes sociales permanentemente a la actualidad argentina. Habló de los allanamientos realizados en los domicilios de la expresidenta Cristina Kirchner con fuertes críticas al actual gobierno y la Justicia argentina.

Juan Acosta, quien en los últimos tiempos emergió como un ferviente defensor del gobierno de Mauricio Macri, manifestó su enojo contra estos mensajes del presidente del vecino país, sumando comentarios despectivos sobre la comunidad boliviana en Argentina: “¿le brindamos hospitales gratis, los acogemos se llenan de guita con la verdura y encima hay que bancarse a Evo? ¿Tan pelotudos somos?”

Las críticas lo llevaron a borrar este mensaje y tratar de aclarar lo dicho. Pero el intento fue en vano, dado que se empantanó más involucrando a los hinchas de Boca Juniors: “Por si no quedo claro, amo Bolivia, a los bolivianos, soy de Boca y me comparan todos y soy feliz por ello, no amo a Evo. He dicho”.