El turf cierra su temporada en Rada Tilly con diez carreras

Dentro de la extensa cartelera, se destaca el gran clásico Día del Petróleo “Eduardo Justo Napolitani”. Será la novena prueba del día, con siete caballos en el partidor y se correrá sobre una distancia de 1.600 metros.

Con un programa de diez carreras, hoy se llevará a cabo en el hipódromo “Eduardo Justo Napolitani” la última reunión oficial de la temporada turfística. En ese contexto, la acción dará comienzo a las 10:50.

Dentro de la nutrida programación, se destaca el gran clásico Día del Petróleo “Eduardo Justo Napolitani” –novena prueba–, que pondrá en escena en el partidor a siete caballos y se correrá sobre una distancia de 1.600 metros. Esa prueba está prevista para las 17:30.

De esa manera, los caballos que estarán compitiendo serán: Ibarra (stud Don Matías de Trelew), Alpapor (López Rey de Gobernador Costa), Snow Job (stud La Emoción de Rada Tilly), South Lush (Sarmiento, también de Sarmiento), Saily Star (Carlos Arias, de Caleta Olivia), Diluvien (std Los Gauchitos de Ciudadela) y Jump Estar (Claudio Abello, de Rada Tilly).

Otra de las carreras que se destaca será la octava que se largará a las 16:40. Allí se realizará el clásico polla de potrillos “Haras Las Armas - Haras El Silencio” que se correrá sobre la distancia de 300 metros y con la participación de seis caballos.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico