El Turismo Carretera confirmó que en noviembre de 2015 volverá a Chubut

La popular categoría tendrá 15 fechas y habrá ciudades que recibirán dos veces la competencia, como La Pampa. Resta confirmar tres escenarios y cerrará el 13 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Mientras la mayoría de los pilotos descansa, las autoridades de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) confirmaron el calendario 2015 para el TC. El mismo tendrá 15 competencias, y la penúltima será en la provincia del Chubut aunque se desconoce aún si será en el autódromo General San Martín o será en el “Mar y Valle” de Trelew.

Lo que sí está confirmado es el escenario para la primera competencia del año. El autódromo de Concordia será el lugar para el regreso del espectáculo el 21 y 22 de marzo. La segunda prueba será en La Pampa, autódromo que también recibirá al TC en la 13ª del año. El 19 de abril en Neuquén será la tercera, pero la cuarta del año no tiene escenario confirmado, como tampoco se sabe dónde se correrán la novena y la décima competencias.

La ACTC tiene como escenario para la quintan fecha Concepción del Uruguay, el 31 de Mayo y luego irán a Posadas (21 de junio), Termas de Río Hondo (12 de julio) y Paraná (2 de agosto).

La undécima será en San Luis (20 de septiembre), y luego deberán viajar hasta el sur para llegar a Río Gallegos (11 de octubre), y de ahí a La Pampa nuevamente (1 de noviembre). Tres semanas más tarde vendrán a Chubut, aunque se desconoce el escenario. Puede ser el autódromo General San Martín o el “Mar y Valle” en una etapa decisiva, donde seguramente no estará definido el campeón 2015. La última será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

CALENDARIO 2015 TC

1ª fecha: Concordia. 22 de marzo.

2ª fecha: La Pampa I. 5 de abril.

3ª fecha: Neuquén. 19 de abril.

4ª fecha: a confirmar. 10 de mayo.

5ª fecha: Concepción del Uruguay. 31 de mayo.

6ª fecha: Posadas. 21 de junio.

7ª fecha: Termas de Río Hondo. 12 de julio.

8ª fecha: Paraná. 2 de agosto.

9ª fecha: a confirmar. 23 de agosto.

10ª fecha: a confirmar. 6 de setiembre.

11ª fecha: San Luis. 20 de setiembre.

12ª fecha: Río Gallegos. 11 de octubre.

13ª fecha: La Pampa II. 1 de noviembre.

14ª fecha: Chubut. 22 de noviembre.

15ª fecha: La Plata. 13 de diciembre.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico