"El turismo emplea mano de obra intensiva"

Lo afirma Ricardo Boente, empresario hotelero, operador de turismo y candidato a la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo.

“El turismo emplea mano de obra intensiva, con un gran efecto multiplicador”, sostiene el empresario Ricardo Boente, candidato a la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo. “Estamos inmersos es un cambio de hábito respecto a lo que antes se conocía como temporada donde la cuestión era alquilar en un destino por 15 días y con un solo lugar preferido como el mar o la montaña. Hoy uno elige por períodos más cortos”, afirma el empresario, presidente de la cadena 525 Hotel.

Boente también se refirió al mercado aerocomercial, al considerar que “la política de líneas aéreas debe ser acompañada con inversiones en cada hub para potenciar el desarrollo de cada comunidad. Cada vez que una aerolínea, sea de low cost o no, decide invertir en una nueva ruta, el acompañamiento de la inversión en ese destino debe venir de todos los sectores involucrados”, consideró Boente y concluyó: “No es solamente una ruta aérea lo que está en juego , es el desarrollo de una comunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico