El último adiós a Lola Chomnalez

Sus familiares y amigos despidieron los restos de la adolescente de 15 años en el cementerio de La Recoleta, luego de que se ofreciera una misa íntima.

 La familia de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada en una playa de Uruguay, despidió hoy los restos de la joven en el cementerio de la Recoleta. El cuerpo de la menor llegó esta mañana al país tras la autorización que recibió anoche por la Justicia de Uruguay.

Fue una ceremonia íntima de la que participó el círculo más cercano de la familia, así como también algunas amigas de la joven, e incluyó una ceremonia religiosa de cuerpo presente.

Anoche, la Justicia del país vecino habilitó el traslado a Buenos Aires del cuerpo de Lola, tras el pedido del acta de defunción por parte de la jueza Marcela López, lo que se concretó durante esta mañana.

Los restos de la adolescente fueron llevado a una bóveda familiar en el barrio porteño de La Recoleta, donde este mediodía se ofició una misa en su memoria, con la presencia de sus padres, Diego y Adriana, su abuela, la reconocida chef Beatriz Chomnalez, allegados y amigas de la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico