"Él va a ir dos o tres años preso y yo a mi hijo no lo tengo"

Lo dijo la mamá de Sergio Faúndez, quien criticó que se haya liberado a Brian Smith, el hombre que en estado de ebriedad terminó con la vida de su hijo.

 “A mi hijo todavía no lo sepultan y el hijo de p... que lo mató ya está libre, no sé que es lo que tengo que hacer, él ahora está en su casa y ¿a mi hijo dónde lo tengo?”, manifestó entre llantos, Mabel Jaramillo, madre de Sergio Faúndez, quien perdió la vida en la madrugada del miércoles cuando fue embestido por un automovilista en estado de ebriedad.

Mientras que repudió la liberación del imputado, Brian Smith. “Él vive en el Pueyrredón porque tiene plata y mi hijo vendía diarios no más y él lo mató. Él fue con abogado a la Fiscalía. Él ahora está suelto y yo a mi hijo lo tengo muerto”, dijo.

Mabel, recordó el empeño y sacrificio de su hijo. “Todo el mundo lo conoce y sabe que persona fue. Le pueden preguntar a cualquiera porque todo el mundo vino a verlo. Hace 10 años que vendía diarios, era una excelente persona, buen pibe, nunca estuvo metido en nada raro”.

Y-en dialogo con Canal 9- pidió justicia para Sergio “lo mató porque andaba borracho, pido justicia para mi hijo, él va a ir dos o tres años preso y yo mi hijo no lo tengo nunca más, si es que va preso porque yo un abogado no lo puedo pagar, necesito ayuda”.

Por su parte, Rosa Jaramillo, tía del joven, agradeció la presencia de todos los que se acercaron a despedir a Sergio: “vinieron clientes de él a quienes le repartía diarios, remiseros, la policía, amigos. Lo mataron y él estaba trabajando”.

Asimismo, Karina Faúndez recordó a su hermano como "una buena persona. Este hombre nos sacó lo más maravilloso que teníamos. Pido que nos ayuden, no pude ser que venga un alcohólico te mate y a los días esté libre. Lo estamos velando y él está libre”.

La madre del joven cobra una jubilación y era Sergio quien la ayudaba económicamente, por lo que su cuñado Marcelo Levia, dijo que se deben juntar 13 mil pesos para el servicio de sepelio porque “no tenía cobertura de la cooperativa. Hay que juntar esa plata y él era el que llevaba la plata a la casa. Ahora tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para juntar esto. Él vivía de esto y de changas a la tarde, queremos que la familia (de Smith) se entere qué clase de familia arruinó, una familia muy humilde”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico