El "Verde" afina detalles para volver a triunfar en casa

Tras su primera gira del año y sin victorias, el equipo que dirige Gonzalo García se apresta para recibir al elenco que conduce técnicamente el comodorense Nicolás Casalánguida.

 por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Ubicado en el quinto lugar de la tabla de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, y tras una serie de tres presentaciones fuera de casa con derrotas, Gimnasia Indalo se prepara para volver a oficiar de anfitrión este sábado desde las 21:30 ante Regatas Corrientes. La Unión y Quilmes de Mar del Plata son los otros equipos que visitarán Comodoro Rivadavia en esta seguidilla.

La última presentación del equipo que dirige Gonzalo García representó un encuentro de necesitados, dado que Atenas venía con tres caídas consecutivas –Weber Bahía Basket, Quilmes y Peñarol–, promediaba el fondo de la tabla de la Conferencia Norte y recibir al “Mens Sana” era una oportunidad para levantar cabeza. Y la victoria con trabajo fue para el “Griego” por 73-69.

En Gimnasia Indalo, la ratificación como local –sufrió sólo dos derrotas en esa condición en la actual temporada– es contrapuesta a lo que demuestra fuera de casa, lo que le podría haber valido una mejor campaña que le permita escalar en la tabla de posiciones y consolidar sus aspiraciones de pelear arriba.

El cuadro petrolero cuenta con una semana de preparación para volver a la senda del triunfo, cuando este sábado desde las 21:30 reciba a Regatas Corrientes, que es dirigido por el comodorense Nicolás Casalánguida, que al igual que Gonzalo García continúan integrando el cuerpo técnico nacional, donde retornó Sergio “Oveja” Hernández como entrenador jefe.

Regatas Corrientes se mantiene como escolta del líder Quimsa en la Conferencia Norte, con un último triunfo como local ante Sionista de Paraná por 73 a 69. Y un buen arranque en el debut y por el Grupo C en la Liga de las Américas, al derrotar a Marinos de Anzoátegui, 63-57.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico