El "Verde" será local en la 4ª fase de la Liga Federal Formativa U17

Tendrá de rivales a Centro Español Plottier de Neuquén, Boca Jrs. de Capital y Gimnasia de La Plata. Se juega del 28 al 30 de este mes en el Socios.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se adjudicó la licitación para organizar del 28 al 30 de este mes, uno de los cuadrangulares interregionales de la cuarta fase de la Liga Federal Formativa de básquet, en categoría U17 de la rama masculina.

En ese contexto, el “Verde” tendrá como rivales a Centro Español de Plottier (Neuquén), Boca Juniors de Capital Federal y Gimnasia de La Plata.

Gimnasia viene de clasificarse a esta cuarta fase al adjudicarse de manera invicta el cuadrangular -Repechaje Regional- disputado también en el Socios Fundadores, del 14 al 16 de este mes.

Primero se impuso ante Independiente de Neuquén (89-66), luego superó a El Biguá, también de la misma provincia, por 70-68 y más tarde derrotó a Centro Español por 79-65.