El "Verde" tuvo un debut con caída en la Liga de Desarrollo

Gimnasia y Esgrima perdió la noche del jueves ante Regatas Corrientes por 88-71. El partido se jugó en el Socios Fundadores y el próximo lunes, irá por la recuperación cuando reciba a Argentino de Junín.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia debutó en el Socios Fundadores con una derrota ante Regatas Corrientes por 88-71 en el marco de una nueva edición de la Liga de Desarrollo, de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Fernando Calvi tomó las riendas en el marcador pronto gracias a un profuso caudal anotador. Así se llevó el primer parcial 27-17.

Gimnasia equilibró las acciones en el segundo, aunque no logró descontar prácticamente (19-17), y al descanso largo se fueron con triunfo remero 44-36. Ya la dupla compuesta por Tobías Franchela (11 puntos) y Joaquín Marcón (8) establecía diferencias.

En el tercer cuarto el conjunto correntino retomó el control del juego gracias a la generosa anotación (26-14) que le permitió sacar una amplia ventaja (20) hacia el cuarto final.

Gimnasia no halló las respuestas rápido para volver a meterse en el partido y así Regatas se quedó con la victoria 88-71.

Al sólido trabajo de Marcón en el ganador, se sumaron Tobías Franchela con 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Rey Abad contribuyó con 17 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Nicolás Bessio Lucchini con 18 puntos (5/8 triples) fue el goleador en el local.

El "Verde" recibirá el lunes a Argentino de Junín, mientras Regatas visitará el sábado a Boca en La Bombonerita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico