El vicegobernador se reunió con dirigentes de vecinales

En el marco de la agenda programada en conjunto con la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO), el vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo el lunes reuniones con dirigentes de los barrios Nuevos Pobladores y Mirador, acompañado por funcionarios de la empresa estatal Servicios Públicos y de los ministerios de Salud y Desarrollo Social y Salud.

Durante el encuentro, se abordaron distintas problemáticas de cada sector urbano y se estableció un esquema de trabajo en común para poder dar respuesta a las necesidades planteadas.

El vicegobernador manifestó que este tipo de encuentros están en línea con otros que propicia el municipio y de acuerdo a los planteos que se hicieron, se verán cuáles son los que pueden tener respuesta desde áreas provinciales.

“Específicamente con las autoridades del barrio Nuevos Pobladores analizamos un nuevo esquema de seguridad vial en los accesos que tiene sobre la ruta a Cañadón Seco y con el Barrio Mirador vamos a gestionar en forma conjunta el proyecto de la pileta de rehabilitación en la unión vecinal”, precisó.

Por su parte, Olga Guzmán, titular de la FUVECO destacó el trabajo que se realiza desde la vicegobernación porque “para nosotros no existe un buen gobierno si no trabaja al lado del vecinalismo”.

“También es muy importante que participen funcionarios de distintos sectores porque es la manera en que vamos a seguir coordinando acciones para trabajar en conjunto”, agregó .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico